martes, 12 de marzo de 2013

Nicolás confiesa estar enamorándose de Abigail y :

Korina Rivadeneira

Noticia, Al fondo hay sitio: Nicolás confiesa estar enamorándose de Abigail - 09/05/2012 12:27:41

" Ya fuiste Grace Gonzáles. Con cada episodio que transcurre, Nicolás va olvidándose de ti y sus sentimientos se hacen más y más fuertes por la guapa Abigail Chávez.
En el último episodio de Al fondo hay sitio, Nicolás (Andrés Wiese) no soportó más y terminó confesándole a Peter (Adolfo Chuiman) que su corazón ahora está latiendo por Abigail (Korina Rivadeneira) y ya no por Grace (Mayra Couto).
"Reconozco que estuve muy enamorado de Grace y reconozco también que pensé que jamás me volvería a enamorar de otra mujer así, pero creo que me equivoqué. Siento que mi corazón se comienza a olvidar de ella y comienza a enamorarse de Abigail", confesó Nicolás.
¿Estará solo confundido o realmente Grace quedará enterrada en el pasado?
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Mayra Couto

Que opina? : - 04/05/2012 19:58:00

" AA Miiiis chismosones, esta Lupecita otra vez aquí... Me cuentan que hasta ahora BRAD PIZZA sigue molesto porque de todas mangas transmitirán las imágenes en la que se mete un piquito con el espeso de GAY... OSO; ya lo había dicho antes la Ontaneda, que el gordito patea con los dos pies...
AAMe cuentan que la ex de Renzo Costa, sí, SULLY SÁENZ, está como loca por encargar a la cigüeña, ya que sus amigas OLINDA CABALLERO y JAMILA DAHABREH están en la dulce espera... Lo único malo es que la modelo no tiene galán para que le ayude a prender la vacuna...
AAEse MARCO ANTONIO, el rey de las teleferias, es bien abusivo... La otra vez lo luquié en un concurso del programa de la Huarcayo, y le metió tremendo empujón a SUSANDT, la hija de Melcocha... Una chiquita para terminar.... Me dicen que la veneca KORINA RIVADENEIRA no anda muy bien con su modelo, después de los runrunes de que estuvo en una discoteca y en coqueteos con Ricolás... Cuidado que cuando el río suena es porque piedras trae....
AAEsta semana, quien volvió a aparecer por las noches fue POLLO GORDO... El amigo de Joel olvidó a Mayra Couto y celebró con varios vasitos de chela al lado de su nueva conquista en el concierto del exvocalis de Los Prisioneros, Jorge González ... Y pensar que hasta hace unos meses lo relacionaban con la flacucha Daniela Camaiora... Bueno, nada más por hoy... ¡Chaufillas!
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? : "NO SOY CELOSA COMO GRACE" (FOTOS) - 27/04/2012 19:01:00

" La actriz Mayra Couto se confiesa en una sesión de fotos para la revista Correo Semanal
Grace Gonzales esperó dos años para que gritarle su amor a Nicolás (Andrés Wiese) en Al fondo hay sitio. Y cuando la felicidad le sonreía, resulta que ahora el chico rico de Las Lomas le salió un besucón y coqueto con cuanta jovencita se le cruza por el camino. Primero fue con Shirley (Areliz Benel) y ahora anda derretido por Abigail (Korina Rivadeneira).
Jamás por un hombre. Grace incluso se agarró a golpes con su media hermana por defender su amor con Nicolás De las Casas. Cosas que en la vida real jamás haría Mayra Couto, la actriz que encarna a la sufrida nieta de doña Nelly (Irma Mauri) en Al fondo hay sitio.
""¡No hay forma! No vale la pena pelearse con nadie por nadie, porque no puedes obligar a nadie para que esté a tu lado"", afirmó Mayra en la entrevista exclusiva que concedió a la revista Correo semanal, que acaba de salir a la venta con una edición especial por su primer año de circulación en el mercado.
Además, la juvenil actriz realizó una sesión de fotos en la que se muestra osada, atrevida y muy sexy. El reverso de la dulce y tontita Grace Gonzales.
Mayra confesó que no es celosa como Grace. Con sus amigos, quizás lo sea, pero ""con pareja difícilmente. O sea, por un lado, uno siempre se entera de las cosas. Y, por otro, siento que en una relación el que traiciona es el que pierde, porque la otra parte deja de confiar. Para mí es sencillo, si la friegas, te fregaste tú y qué pena"", afirmó.
Quiere broncas. La actriz de 20 años de edad confesó también que ""nunca hubiera estado enamorada dos años de un chico sin decírselo, como Grace de Nicolás ""generalmente cuando alguien me interesa, soy yo quien dice me gustas, sin rodeos. Incluso cuando ni siquiera estoy segura"", confesó risueña.
Si de ti dependiera, ¿qué te gustaría que le pase a Grace en la serie? No sé. Siempre dejo que los guionistas decidan; me parece divertido que me lleven por donde quieran. Últimamente me han hecho golpear a mi hermana y me han vuelto bien agresiva y arrebatada, porque Grace antes no peleaba así, pero ha sacado las garras.
Lo que si no hay duda es que Mayra vive su personaje; se encarna en Grace, tanto así que está pidiendo peleas más reales con Shirley o Abigail. ""Sí, Areliz y yo llegamos a la conclusión de que deberíamos pelear de verdad, como las dos hemos hecho un poco de box, intentamos hacer como una lucha de fuerza. Hasta ahora no nos hemos lastimado, salvo una vez que, por separarnos, Tito (Laszlo Kovacs) me hizo un moretón, él y no ella"", contó.
Matrimonio como Joel y Fernanda.
¿Qué harías por amor?, le preguntan a la juvenil actriz y ella responde: ""De pronto me hubiera casado a escondidas como Joel y Fernanda. Siempre he pensado que mi matrimonio va a ser de un día para otro, algo así como que venga mi novio y me diga: ""¡Nos casamos la próxima semana! Y yo: ¡ya!"".
Mayra se puso nostálgica cuando se le tocó el tema de la despedida de Al Fondo Hay Sitio. ""Yo no quiero que Grace se muera. Pero también sé que tiene que dejarme y yo debo limpiarme de ella para poder hacer otros personajes en otras realidades"", expresó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Korina Rivadeneira: ""Abigaíl" no quiere dañar la relación de "Nicolás"" - 09/04/2012 19:23:32

"La actriz venezolana pidió a los seguidores de Al fondo hay sitio querer a su personaje
Korina Rivadeneira, actriz que encarna a la surfista Abigaíl Chávez en la teleserie Al fondo hay sitio, señaló que su personaje no desea afectar la relación que Nicolás (Andrés Wiese) tiene con Grace (Mayra Couto).
"Espero que entiendan que (Abigaíl) es una chica supernatural y se enamoró de Nicolás. No quiere dañar su relación (con Grace); pero también están sus sentimientos. No malinterpreten a mi personaje. Quiéranlo", pidió la venezolana en conversación con América TV.
Asimismo, comentó que entre sus planes está retomar sus estudios de Arquitectura y construir en un futuro un refugio para niños.

Fuente: El Comercio
Articulos Relacionados:
Paso de Marco Zunino por Broadway fue incorporado a guiones de "Al fondo hay sitio" (0)
Magdyel Ugaz reemplazará a Johanna San Miguel (0)
Korina Rivadeneira: "Abigail no es villana, no tiene nada de malicia" (0)
Yvonne Frayssinet fue operada por problema cardíaco (0)
Melania Urbina: "Quiero tener más hijos y ampliar la familia" (0)
Korina Rivadeneira, la nueva musa de "Al Fondo Hay Sitio" (0)
Korina Rivadeneira, el nuevo jale de "Al fondo hay sitio" (0)
Karina Calmet tras polémica frase en Twitter: "Estoy orgullosa de mi raza" (0)
Se viene el Miss Summer 2012 (0)
"Al Fondo Hay Sitio" también se verá en Paraguay y Uruguay (0)
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Al Fondo Hay Sitio: "Nicolás" admite que fue infiel - 31/03/2012 12:16:34

" El barrio de Las Lomas sigue encantado a los televidentes, ahora con la novedosa confesión de "Nicolás de las Casas", el personaje de Andrés Wiese, que reconoce haber besado a su amiga "Abigail Chávez" (Korina Rivadeneira) en Hawaii.
Esta noticia que continua oculta para "Grace González" (Mayra Couto) sucedió cuando su amor de su vida y la amiga surfista estaban tomando unos tragos en Hawaii. Pese a todo, "Nicolás" intentará remediar la situación buscando un nuevo hospedaje para su tentación venezolana.
Por su pare, un herido "Jhonny" (Joaquín Escobar) decide escapar de la casa al ser maltratado por "Reina" (Tatiana Astengo) por no ingresar a la universidad. Posteriormente, el hijo pródigo regresará a casa para consuelo de los unidos González.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Korina Rivadeneira, rival de "Grace" en "Al Fondo Hay Sitio" - 30/03/2012 13:56:39

" El nuevo jale de "Al Fondo Hay Sitio" es la venezolana Korina Rivadeneira, actriz y modelo que interpreta a "Abigail Chávez", una surfista que "Nicolás" (Andrés Wiese) conoció durante su viaje a Hawaii y cuya llegada a Perú incomodará a "Grace" (Mayra Couto), novia del joven Maldini.
"Abigail es una nueva rival para Grace en la serie, pero no es una chica mala, sino que está enamorada de Nicolás. Él nunca le dijo que tenía una novia en Las Lomas", comentó Rivadeneira sobre su personaje.
Korina, más allá de la ficción, lleva un año y medio en el Perú y, por las oportunidades laborales que se le han presentado, se siente muy cómoda. Rivadeneira, de 20 años, también participó en el conocido concurso Miss Reef.
"Sé que hay mucha gente que me va a odiar porque me meto en la relación de ellos dos. No sé hasta cuándo grabaré en la serie", señaló Korina sobre su participación en "Al Fondo Hay Sitio" y agregó que esta dependerá de cómo evolucione la historia en las próximas semanas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información en Farandula: El ambiente de Chollywood y Actriz Tatiana Astengo
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada